De ‘Gran Hermano’ a alcalde: la nueva vida de este concursante

Gran Hermano ha sido durante dos décadas un auténtico fenómeno de masas. Consiguiendo reunir a miles de personas delante de la pantalla y dispuestas a seguir las aventuras y desventuras de sus participantes.

Entre los concursantes hemos visto un poco de todo. Hay quienes han decidido vivir de la fama, y quienes han preferido volver al anonimato. Entre todos ellos destaca uno, que ha conseguido convertirse en una persona de éxito, pero alejado de la fama.

Todo tipo de concursantes

14759289777531 Merca2.es

Lo cierto es que en las diferentes ediciones hemos visto participar a personas de todo tipo. Algunas han llegado a convertirse en personajes muy populares, pasando después por otros programas de Mediaset.

Desde Supervivientes a Mujeres y Hombres y Viceversa. Otros, en cambio, han disfrutado de su fama momentánea y luego han decidido volver a hacer una vida totalmente anónima en la que se sienten muy cómodos.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.