Ensaladilla de pulpo: el plato desconocido que más harás este verano

Es posible que ahora mismo la ensaladilla de pulpo sea toda una desconocida para ti. Pero, en cuanto sepas cómo se hace, y la pruebes, te aseguramos que se va a convertir en una de tus recetas favoritas.

Con la excusa de las altas temperaturas, vas a poder disfrutar de ella siempre que te apetezca. Además, su preparación es muy sencilla y rápida, así que no tendrás que pasar una gran parte de tu tiempo en la cocina.

Los beneficios de comer pulpo

ensaladilladepulpo Merca2.es

El pulpo es uno de los cefalópodos más apreciados en la cocina. Aunque el pulpo a la gallega es un clásico, lo cierto es que hay muchas formas mas de prepararlo, y todas ellas resultan deliciosas.

Además, estamos hablando de un alimento que le reporta a tu organismo múltiples beneficios. Es rico en vitamina B12, B6 y E. Su contenido en selenio funciona como un potente antioxidante. Por si fuera poco, tiene mucha proteína y poca grasa.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.