Protectores de cables muy originales de Aliexpress que cumplen las ‘3B’: buenos, bonitos y baratos

Los protectores de cables son realmente necesarios en nuestro día a día. Porque sobre todo los cables USB tienden a doblarse o desgastarse. ¿Qué implica esto? Pues que finalmente se terminarán rompiendo y no es lo que queremos. Así que, Aliexpress apuesta por unas ideas de lo más originales.

Podrás disfrutar de los acabados más originales en forma de superhéroes, a todo color, e incluso fluorescentes que brillan en la oscuridad. Una amplia variedad de modelos de protectores para todos los gustos. ¿Con cuál te quedarías tú?

FUNDA EN FORMA DE HAMBURGUESA DE ALIEXPRESS

funda hamburguesa

Si bien los superhéroes son importantes algunos platos de comidas también. Es el caso de las hamburguesas a las que seguro no podrás decir que no. Si te gusta este tipo de comida rápida, ahora lo podrás llevar siempre contigo y sin necesidad de sumar calorías. Ya que se presenta en forma de protector de cable USB.

Seguro que te parece una gran idea porque lo es, sin olvidarnos de que también su precio te va a encantar igual o más que su forma. Su acabado suave y flexible será más que cómodo para colocar en los extremos de tu cable. Si te gusta la idea tanto para ti como para regalar, aquí te la dejamos en Aliexpress.

Susana Godoy
Susana Godoy
Licenciada en Filología Inglesa, con pasión y dedicación a la enseñanza aunque también a plasmar todo tipo de conocimientos a través de la redacción y como no, la traducción. Si todo esto lo combinamos con música y una buena cartelera, ya tendremos un completo menú.