Protectores de cables muy originales de Aliexpress que cumplen las ‘3B’: buenos, bonitos y baratos

Los protectores de cables son realmente necesarios en nuestro día a día. Porque sobre todo los cables USB tienden a doblarse o desgastarse. ¿Qué implica esto? Pues que finalmente se terminarán rompiendo y no es lo que queremos. Así que, Aliexpress apuesta por unas ideas de lo más originales.

Podrás disfrutar de los acabados más originales en forma de superhéroes, a todo color, e incluso fluorescentes que brillan en la oscuridad. Una amplia variedad de modelos de protectores para todos los gustos. ¿Con cuál te quedarías tú?

PROTECTOR DE CABLES SPIDERMAN

protector spiderman

El hombre araña es uno de los grandes superhéroes. Querido tanto por niños como por adultos, así que no es de extrañar que ahora lo puedas tener también en forma de protector para tus mejores cables. De este modo podrás disfrutar durante más tiempo de tus cargadores pero siempre de una manera original y a todo color.

Será el color rojo quién protagonice la silueta de Spiderman. En ambas partes del cable estará presente este superhéroe por lo que no tienes que preocuparte de nada más. Tú solo déjate llevar por la originalidad y por saber que estás en buenas manos. Aquí lo tienes en Aliexpress.

Susana Godoy
Susana Godoy
Licenciada en Filología Inglesa, con pasión y dedicación a la enseñanza aunque también a plasmar todo tipo de conocimientos a través de la redacción y como no, la traducción. Si todo esto lo combinamos con música y una buena cartelera, ya tendremos un completo menú.