Lidl: lo mejor que puedes comprar en su catálogo online

Lidl también se ha unido a la tendencia de vender productos exclusivos a través de su página web. No obstante, el caso de Lidl es algo particular, ya que algunos productos no están en venta online y sí en la tienda física. De esta forma, la cadena de supermercados alemana se distancia de aquellas tiendas que quieren ir cerrando sus locales para trasladar el negocio íntegramente al e-commerce.

Entres estos productos de venta exclusiva a través de la página web oficial de Lidl, puedes encontrar algunos accesorios extremadamente prácticos y a buenos precios, o tenerlos antes de que lleguen a la tienda física. En cualquier caso, seguro que te encantará contar con alguno de ellos en casa…

Accesorios Lidl de venta exclusiva online

Estación meteorológica

estación meteorológica Lidl

Esta estación meteorológica podrá ser tuya por solo 8€, con un interesante descuento. Además, solo está disponible en la web de Lidl.

Está disponible tanto en un modelo de color blanco como en un modelo negro. Para que puedas elegir el que mejor se adapte a la decoración o estilo de tu hogar u oficina.

Un dispositivo con un indicador de temperatura y capaz de llevar un registro para mostrar tendencias. Dispone de dos partes, para poder mostrar la temperatura interior del hogar y la exterior. Ambos dispositivos pueden colgarse en la pared o simplemente instalarse sobre alguna superficie.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.