Seguramente tengamos contratados en casa servicios de streaming como Netflix, el Prime Video de Amazon, Disney+… al que, para ver el contenido en nuestra tele, necesitamos un reproductor de streaming, como puede ser el Fire TV Stick. Y es que estos productos son capaces de convertir cualquier TV antigua una completa Smart TV con conexión WiFi y aplicaciones.
Del mismo modo, si ya contamos con pantalla Smart TV y no resultó como podíamos esperar, un dispositivo de streaming como estos que te mostramos desde nuestro portal de MERCA2 también puede mejorar sus funciones y aumentar su contenido. Con todo, contamos con el Fire TV Stick de Amazon, que es el reproductor estrella del mercado, ahora en su versión Lite mejorada y actualizada… pero hay otros varios más, y en oferta. Te los presentamos en detalle.
1FIRE TV STICK LITE CON MANDO POR VOZ ALEXA, EN AMAZON
- Nuestro Fire TV Stick más asequible: reproducción en streaming...
- Pulsa el botón y pídeselo a Alexa: usa la voz para buscar...
- Miles de apps, Skills de Alexa y canales, incluyendo Netflix,...
- Los miembros Amazon Prime tienen acceso ilimitado a miles de...
- Televisión en directo: mira en directo programas de televisión,...
Como uno de los productos tecnológicos más destacados, te presentamos el Fire TV Stick de Amazon, ahora mejorado en su versión Lite. Por si aún no lo conoces, este que se nos da como un auténtico ofertón para estos momentos es un pequeño dispositivo del tamaño de un USB, con un puerto HDMI que se conecta a tu televisor.
El mismo la transmisión de películas, programas de TV y música de Amazon Prime, Netflix, Hulu, YouTube, Spotify y muchas otras fuentes más. Con él podrás disfrutar de tus contenidos con el nuevo mando por voz Alexa.
Por su parte, y como otra de las grandes características que encontraremos en él, es que ofrece el mayor número de funciones de voz en reproductores en streaming, por lo que podrás ver el vídeo en directo de cámaras compatibles, consultar la información del tiempo, atenuar las luces y reproducir música en streaming. Con más espacio de almacenamiento, se puede comprar por apenas 19,99 euros desde aquí.