Mango: los mejores looks para bodas y fiestas por menos de 50 euros

Las fiestas y eventos como las bodas pueden suponer un gasto bastante importante. Algo que puede afectar bastante a las economías familiares más pequeñas. Ya no solo es el regalo que tienes que hacer, también la ropa que debes llevar. Y no siempre sirve la que ya tenías en el fondo de armario, ya sea porque has metido algún kilo de más, porque has adelgazado, o porque sea un look desfasado. Mango tiene la solución…

En las tiendas Mango podrás encontrar moda y complementos ideales para este tipo de celebraciones sin que tengas que gastar cientos y cientos de euros. Una solución barata para que solo tengas que pensar en pasarlo bien, y no en el bolsillo…

Looks de Mango baratos para bodas y fiestas

Vestido espalda de encaje

Mango, vestidos

Este es uno de los vestidos más caros de Mango, aun así no implica gastar cientos de euros para ir con un look atractivo a las fiestas de gala o bodas.

Lo puedes elegir en varias tallas y en este color tostado. Con un diseño de cuello redondo, manga corta, y cintura entallada para realzar el contorno.

Por la zona baja tiene un patrón acampanado, cierre de botones en la parte posterior, y un encaje en la zona de la espalda que lo hace más atractivo. Todo confeccionado en 100% viscosa y 100% poliamida en el caso de la blonda.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.