Cómo ahorrar un montón de euros en gasolina si usas moto

Conducir, algo básico y rutinario en la vida de millones de personas, se ha convertido en todo un problema por culpa del precio de la gasolina, que ronda un precio medio de más de 1,7 euros el litro. En lo que va de año ya se ha encarecido más de un 10%. A la crisis general propiciada por la pandemia y la menor producción de barriles de petróleo de los países de la OPEP se le ha sumado ahora la guerra de Ucrania. Por suerte, te vamos a enseñar algunos trucos para gastar menos con la moto.

Menor uso del transporte privado

Los precios se han elevado tanto en tan poco tiempo que según los datos de AMV, la empresa líder en la comercialización online de seguros de motos, el uso del transporte privado se ha reducido un 20% en 2022, a la par que ha aumentado la demanda del transporte público. Conducir es caro, pero existen algunos trucos y consejos para ahorrarte un dineral cada vez que sales a la carretera. Ahora sí, te enseñamos cuáles.

mascarillas-metro

A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de actualidad en el Grupo MERCA2. Desarrollo de audiencias. Información económica de ámbito deportivo.