‘Lazos de sangre’: la lesión que dejó a ‘El Cordobés’ sin torear

Esta noche a las 22:40 horas en La 1 se emitirá una nueva entrega de ‘Lazos de sangre’, que tendrá como protagonista al torero Manuel Díaz ‘El Cordobés’. El programa que presenta Boris Izaguirre ha sido invitado en exclusiva a la casa del diestro para contar su vida, sobre todo cómo ser forjó el sueño de un chaval por ser torero y el no conseguir nunca el reconocimiento de su padre, Manuel Benítez.

Vamos a repasar parte de esos momentos, para abrir boca de un programa que promete sorpresas y confesiones nunca oídas. De hecho, el mismo torero define su ‘Lazos de sangre’ como un testimonio que “va a mover cosas muy importantes de mi vida, cosas que tengo dentro, cosas que creo que es el momento de contar”.

‘LAZOS DE SANGRE’ DISECCIONARÁ LA VIDA DE ‘EL CORDOBÉS’

manuel diaz el cordobes lazos de sangre

Recordemos que ‘Lazos de sangre’ incluye un debate donde se analizará la vida de ‘El Cordobés’. Seguramente se centrarán mucho en la lucha continua de que su padre le reconociera, sus intentos de encuentro fallidos, sus relaciones personales y sus triunfos profesionales.

En el programa estarán colaboradores habituales como Rosa Villacastín y Paloma García Pelayo, e invitados como los amigos del torero, Francisco Rivera y Óscar Higares, el crítico taurino Federico Arnás o el abogado Fernando Osuna, especialista en hijos ilegítimos y que llevó el proceso judicial y legal de ‘El Cordobés’.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.