El dinero que ha ganado ‘El Profesor’ por salir en ‘La casa de papel’

Si La casa de papel ha sido o no un éxito es algo poco discutible. Las cifras hablan por sí solas, y ha llegado a ser la serie más vista en varios de los países donde se emite a través de la plataforma de Netflix. Sin duda pasará a los anales de la historia como una de las series españolas más míticas.

Este gran éxito también da que pensar sobre cuánto dinero habrán ganado los protagonistas de esta serie, que se presume que es mucho…

La casa de papel: un fenómeno de masas

spoilers la casa de papel

La casa de papel ha arrasado, y se ha transformado en una de las series más demandadas en plataformas de streaming en el mundo. La ficción creada por Álex Pina ha sido nada menos que 78,9 veces más demandada que cualquiera de las medias que han obtenido otros títulos de series en todo el mundo.

Si se comparase esta serie con las grandes cadenas, como Antena 3 o Telecinco, lo cierto es que la noche de emisión de los nuevos capítulos ha conseguido una audiencia de entorno al 10.6% de cuota, aproximándose a las cadenas privadas en algunos casos, y que no está nada mal.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.