Sex Education: lo que a nadie le ha gustado de la Temporada 3

Los seguidores de la serie Sex Education se las prometían muy felices cuando hace tan solo unas semanas se colgó la Temporada 3 en Netflix. Porque desde que colgaron la segunda temporada, allá por enero del año 2020, han pasado casi dos años en los que la espera de la llegada de nuevos capítulos se ha hecho larga. Muy larga. Pero decimos que todos los fans de la serie se las prometían muy felices porque a tenor de las críticas que ha recibido no ha cumplido las expectativas que se habían generado en todo este tiempo. En este artículo vamos a profundizar en ello y te contamos lo que a nadie le ha gustado de la Temporada 3 de la serie.

El final de la segunda temporada de Sex Education

SEX EDUCATION SERIE Merca2.es

Antes de pasar a contarte lo que a nadie le ha gustado de la Temporada 3 de Sex Education, creemos que es importante que te pongamos en antecedentes. Es decir, que te contemos cómo acabó la temporada anterior de esta serie. Y es que como sabrás, tuvo un final por todo lo alto en el que Isaac demuestra que no está interesado en Maeve. Pero también el que Otis no recibe ningún tipo de respuesta a su declaración de amor. Así que con este panorama, las expectativas de la nueva temporada no podían estar más altas.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.