El Corte Inglés: 10 ofertas de LEGO para disfrutar de Star Wars o Harry Potter

Los fans de Star Wars y Harry Potter, por muchos años que pasen, seguirán amando sus sagas de películas. Es por ello que si se les pone por delante algún producto de merchandising, no se lo van a pensar dos veces antes de llevárselo a su casa. Claro que no es lo mismo comprar algún producto para dejarlo en una estantería, a comprar una caja de Lego, y poder pasar un buen rato de construcción. En El Corte Inglés tienes una gran variedad de opciones de estos dos mundos.

Teniendo en cuenta que la oferta de Lego es de lo más amplia en el catálogo de El Corte Inglés, te hemos preparado cinco productos de Lego de Star Wars y otros cinco de Harry Potter para ponerte las cosas más fáciles a la hora de elegir.

ALDEA HOGSMEADE EN EL CORTE INGLÉS

aldea hogsmeade harry potter

La aldea de Hogsmeade no tuvo una gran relevancia en los primeros años de colegio de Harry Potter. Al principio solo podía visitarla usando su capa invisible, ya que no contaba con el permiso de tus tíos. Pero es al final cuando esta tiene una gran importancia.

En El Corte Inglés puedes encontrar «el bar» llamado Las tres escobas, donde el trío de oro y los profesores disfrutaban de las cervezas de mantequilla, y la tienda de chuches Honeydukes. Por supuesto, aquí también tienes varios personajes de la película, junto a una dorada como conmemoración de los 20 años desde la llegada de la primera película. Si te interesa, aquí es donde vas a poder encontrarla.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.