El Corte Inglés te ayuda a renovar el dormitorio con precios que hacen ‘chiribitas’

Si buscas un cambio en el estilo de tu habitación puedes encontrar muebles y productos decorativos con precios muy reducidos en El Corte Inglés. Las diferentes colecciones para el hogar que ha diseñado el equipo especializado de la compañía estarán rebajadas hasta el 31 de agosto. Podrás conseguir una habitación nueva sin necesidad de realizar una gran inversión. En la siguiente selección veras productos sencillos a la par que elegantes para conseguir un estilo minimalista que te aporte calma.

Mesita de noche con 2 cajones Alan

El Corte Inglés tiene entre sus productos rebajados para el dormitorio una mesita de noche hecha en melamina. Su diseño incorpora 2 cajones con guías metálicas ocultas, con regulación y autofreno, que proporciona un cierre suave evitando golpes o accidentes. El fondo de los cajones y los laterales interiores van en color gris textil. Este modelo esta disponible en los colores blanco polar, roble habana y nature.

Hay 2 medidas de ancho disponibles, 55 cm y 65 cm, para que puedas ajustar los muebles al tamaño de tu dormitorio. También puedes encontrarla con 3 cajones. Pertenece a la colección Alan que ha diseñado sus muebles de dormitorio en estilo contemporáneo con lineas sencillas que crean un ambiente calmado. Su precio era de 165 € pero ahora puedes conseguirla por 140,25 € gracias al 15% de descuento aplicado por El Corte Inglés. Este producto se vende exclusivamente en la web.

El Corte Inglés