Disney, Harry Potter y Star wars: 10 maravillas para fans que esconde Amazon en su web

Los seguidores y amantes de las películas y sagas relacionadas con las de Disney, Harry Potter o Star Wars están de enhorabuena. Y es que, a raíz de la gran colección disponible en Amazon, la tienda online dispone para nosotros de un montón de piezas y productos para disfrutar de la mejor manera posible.

Hablamos así de coches de Cars3 que cambian de color, Funkos de Harry Potter, sets de Lego basados en las aventuras de hechicería y magia, prendas de tus personajes favoritos o, entre otras, tazas con emblema. A muy buen precio y disposición, te las presentamos a continuación desde MERCA2.

1
COCHES CARS 3 COLECCIONABLES QUE CAMBIAN DE COLOR – DISNEY, EN AMAZON

Oferta
Disney Cars coches que cambian de color pack de 3 escala 1:55, coches de juguete (Mattel GPB03)
  • ¡Los niños se volverán locos con los coches que cambian de...
  • Los apasionados de Cars pueden crear sus diseños de carrocería...
  • Los coches de este pack de 3 unidades cambian de color...
  • Los jóvenes diseñadores de automóviles pueden salpicar, rayar...
  • Un regalo ideal para apasionados de Cars a partir de tres años.

Como hemos mencionado, en esta lista que te encontrarás a continuación a partir de todas las piezas de Disney, Harry Potter o Star Wars desde Amazon, darás con algunas que se convertirán en tus favoritas.

Esto lo vemos, por ejemplo, con esta colección de diseños de coches sobre la película animada de Cars3. Estamos seguros que con él los más pequeños de la casa (y los que no lo son tanto) se quedarán prendados.

Así, los que sean más apasionados de Cars y sus tres películas Disney, podrán crear sus diseños de carrocería personalizados gracias a la tecnología que transforma el diseño de la pintura de estos coches. Además este pack de 3 cambian de color inmediatamente cuando se sumergen en agua caliente, y vuelven al original al hacerlo con agua fría. Cómpralos aquí.

Atrás
Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.