El Hormiguero: estos son los colaboradores más odiados del programa

El Hormiguero es un programa en el que sus colaboradores tiene especial importancia. En todo el espacio de Antena 3 están presentes, a excepción de la entrevista de Pablo Motos a los invitados. Por ese motivo, los comentarios y críticas en las redes sociales tras cada programa irán dirigidas en gran medida a ellos.

Por El Hormiguero han pasado todo tipo de colaboradores y con muy diversos perfiles. Desde algunos que no eran nada conocidos, hasta otros que llegaron siendo muy populares. Pero no todos ellos tienen el «honor» de haber centrado tantas críticas…

Los colaboradores más criticados de El Hormiguero

Tamara Falcó, la colaboradora de El Hormiguero en el punto de mira

Tamara Falcó, El Hormiguero

Tamara Falcó es una de las colaboradoras de El Hormiguero que se han incorporado más recientemente. Venía de un tremendo éxito en MasterChef, y Pablo Motos aprovechó esa tendencia para incorporarla a sus filas.

Tamara ya había estado como invitada en este programa en 2013 y en 2020, pero ahora ha llegado para quedarse. Allí opina sobre los temas de actualidad o cuenta anécdotas personales sobre su familia, algo que suele generar bastante interés.

En cambio, sus comentarios no dejan indiferente a nadie, y cuando habla no son pocos los que la critican en redes sociales y también en otros programas de televisión. Sonados fueron sus opiniones sobre la vacuna de AstraZeneca, que aseguró que rechazaría.

Pero no ha sido la única polémica en la que se ha metido, también por su ideología política, o por su defensa de la monarquía. Algo que no gusta entre el público joven, y no tan joven, de El Hormiguero. A eso hay que agregar su título nobiliario o su educación católica y conservadora, que tampoco genera simpatía entre algunos sectores. 

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.