Seis beneficios de la naranja para tu piel si la tomas a diario

La naranja es una fruta que tiene una gran cantidad de beneficios. Muchos piensan que esta fruta solo es rica en vitamina C; sin embargo,  posee otras vitaminas y minerales que pueden ser muy beneficiosas para nuestro cuerpo. Un beneficio que pocos conocen es que proporciona una mejor salud en la piel.

Tomar zumo de naranja todos los días puede ser muy provechoso para nuestra piel. Esta fruta contiene antioxidantes que promueven la regeneración celular, causando que tu piel luzca más joven y radiante. A continuación se mencionan algunos beneficios para la naranja para la piel.

Antioxidantes

Antioxidantes

La cáscara de la naranja funciona como un poderoso antioxidante. Causando que la eliminación de radicales libres de la dermis evitando que las células se deterioren de forma prematura. Gracias a esto podrás mantener una piel mucho más radiante, fresca y saludable.

Los antioxidantes no solo son buenos para la piel, sino para la salud del cuerpo en general.  Por esa razón siempre es bueno tener una dieta rica en estos principios, donde las fuentes más comunes son las frutas.