Seis beneficios de la naranja para tu piel si la tomas a diario

La naranja es una fruta que tiene una gran cantidad de beneficios. Muchos piensan que esta fruta solo es rica en vitamina C; sin embargo,  posee otras vitaminas y minerales que pueden ser muy beneficiosas para nuestro cuerpo. Un beneficio que pocos conocen es que proporciona una mejor salud en la piel.

Tomar zumo de naranja todos los días puede ser muy provechoso para nuestra piel. Esta fruta contiene antioxidantes que promueven la regeneración celular, causando que tu piel luzca más joven y radiante. A continuación se mencionan algunos beneficios para la naranja para la piel.

El calcio y la vitamina C

naranja calcio y vitamina C

Si por algo es reconocida la naranja es por ser muy rica en vitamina C, como la mayoría de los cítricos, lo que muchos no saben es que la cáscara es rica en Calcio.  Este mineral es perfecto para tratamientos de belleza, debido a que permite una renovación mucho más rápida y eficaz en todas las células de la piel.

La vitamina C por sí sola es un buen antioxidante, que ayuda a tener una mejor salud dérmica y es muy útil para tratamientos de belleza. Esta vitamina actúa contra la oxidación de la piel, lo que ayuda a mejorar nuestro aspecto. Por otro lado el calcio es esencial para que las células se reagrupan y sea posible mantener la consistencia de la propia dermis.