Lo que Pilar Rubio niega: así ha cambiado su rostro gracias a la cirugía

El mundo del espectáculo está lleno de personas que se realizan complejos tratamientos de belleza o que pasan por el quirófano para hacerse algún tipo de retoque. La imagen es muy importante en ese sector, y los famosos, como Pilar Rubio, sienten una necesidad de verse bien. Una auténtica necesidad que se llega a transformar en obsesión en algunos casos, terminando con el efecto contrario.

Entre los cambios, hay algunos más que evidentes que algunos famosos no pueden esconder. En cambio, otros retoques son mucho más sutiles, pero también se terminan detectando, pese a que generalmente los afectados no lo suelen reconocer. En el caso de la colaboradora de El Hormiguero, son bastante sutiles y le sientan muy bien. Pero… ¿sabrías cuáles son?

¿Qué se ha retocado Pilar Rubio?

¿Se ha puesto botox Pilar Rubio?

Pilar Rubio

Sorprende mucho que el rostro de Pilar Rubio aún siga conservando una juventud casi angelical. La edad no parece pasar por esta mujer, y eso que ha sido mamá y ya cumple los 43 años.

Aunque es una fanática del deporte, que practica de forma frecuente como muestra por sus redes sociales, la actividad física por sí sola no puede luchar contra la edad como para no tener ni una pequeña marca.

Por eso, algunos expertos en estética creen que el secreto de la juventud facial de Pilar Rubio es la toxina botulínica (botox). Con ella se puede conseguir abrir más la mirada, resaltar los ojos, y estirar la piel para borrar todos los signos de la edad como las temidas arrugas.

Se inyecta en diferentes puntos, relajando los músculos del rostro que provocan las arrugas por su tensión, potenciando así el efecto de los músculos elevadores que se debilitan con el paso del tiempo.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.