Lo que Pilar Rubio niega: así ha cambiado su rostro gracias a la cirugía

El mundo del espectáculo está lleno de personas que se realizan complejos tratamientos de belleza o que pasan por el quirófano para hacerse algún tipo de retoque. La imagen es muy importante en ese sector, y los famosos, como Pilar Rubio, sienten una necesidad de verse bien. Una auténtica necesidad que se llega a transformar en obsesión en algunos casos, terminando con el efecto contrario.

Entre los cambios, hay algunos más que evidentes que algunos famosos no pueden esconder. En cambio, otros retoques son mucho más sutiles, pero también se terminan detectando, pese a que generalmente los afectados no lo suelen reconocer. En el caso de la colaboradora de El Hormiguero, son bastante sutiles y le sientan muy bien. Pero… ¿sabrías cuáles son?

¿Qué se ha retocado Pilar Rubio?

Tratamiento «vampiro facial»

Pilar Rubio

Algunos expertos también aseguran que Pilar Rubio ha podido someterse a un curioso tratamiento para mantener la piel tersa y rejuvenecida. Y es que se entiende que el envidiable físico de Pilar Rubio, con varios hijos, se debe a su dieta y duro entrenamiento. Lo que no es normal es esa textura de piel que muestra la colaboradora de El Hormiguero, ya que parece que ha hecho un pacto con el diablo.

Esa textura tan peculiar podría deberse a tratamientos de bioestimulación facial con factores de crecimiento. Eso previene el envejecimiento celular.

Este tratamiento consiste en extraer sangre del paciente. Luego se pone en una centrifugadora de laboratorio para separar el plasma rico en plaquetas del resto de componentes de la sangre.

Con ese plasma enriquecido se inyecta en diferentes zonas a tratar, ayudando a formar colágeno y elastina, activando la vascularización, drenaje celular y eliminación de las toxinas.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.