martes, 28 junio 2022 21:34

El original pollo asado de Chicote que te sacará de un apuro

Chicote se ha transformado en uno de los cocineros más famosos de la televisión española. Entre otros motivos, por su fuerte carácter, transformándose en el Gordon Ramsay español en Pesadilla en la cocina. Además, ha estado varias veces en el ojo del huracán debido a algunas polémicas por el formato y otras controversias.

Pero nada de eso puede borrar que sea un cocinero de éxito y que sus restaurantes estén bastante bien valorados. Entre otras cosas por recetas tan interesantes como este pollo asado que te propone Chicote y que podrás hacer para sorprender a tus comensales

Los secretos de la receta del pollo asado de Chicote

Una receta saludable

pollo asado Chicote

El pollo asado, pese a lo que pueda parecer, no es una receta poco saludable. Todo lo contrario, es una forma sana de preparar el pollo y evitar los fritos, además de poderlo acompañar de ingredientes también muy nutritivos como la cebolla o las patatas, como la receta de Chicote.

100 gramos de pollo asado solo aportan 167 calorías, tres veces menso que si se come frito, con arroz, y otras salsas. Por tanto, es una receta aconsejable que además conquistará tu paladar y tu olfato con su aroma.

Por supuesto, la carne del pollo es rica en proteínas de alto valor, y es una carne blanca y magra, por lo que no es tan mala como otras carnes grasas o carnes rojas. También contiene triptófano, fósforo, selenio, potasio, zinc, vitamina B6, etc.


- Publicidad -