Los ‘retoques’ de Paz Vega: su cambio físico en 20 años, en fotos

La sevillana ha demostrado que no solo es un rostro bonito. A lo largo de su carrera se ha ganado al público con algunas de sus fantásticas interpretaciones en películas como Lucía y el Sexo, hasta ¡Ay, mi madre!, pasando por series tan populares como 7 vidas. Gracias a todos esos trabajos, además de algunos fuera de las fronteras españolas, Paz Vega se ha ganado ser una de las actrices españolas más internacionales y con merecidos premios por su larga trayectoria.

Una trayectoria en la que no solo han destacado los cambios de los personajes de ficción a los que ha interpretado, también se ha podido apreciar una progresión en la estética. Y es que, desde aquella Lucía tan sexual, hasta la nueva Lucía casta (por su papel de monja en Perdóname, Señor), la actriz y modelo andaluza ha pasado por algunos retoques que no han pasado desapercibidos para nadie.

Paz Vega: 20 años de cambios físicos a lo largo de su carrera

Los primeros papeles de Paz Vega

Compañeros, Paz Vega

En sus inicios, pocos podían intuir la carrera tan exitosa que iba a tener aquella jovencísima Paz Vega que comenzaba en algunas series que rodó para la pequeña pantalla. Una de sus primeras apariciones fue en la serie Más que amigos, para pasar luego por Compañeros, o 7 vidas.

En esas primeras imágenes se podía ver a una Paz sin retoques, justo antes de sufrir esa metamorfosis que no solo está basada en retoques estéticos, también en una vida saludable y una genética maravillosa para seguir manteniendo ese físico a sus 45 años y tras haber sido mamá de 3 hijos.

En sus inicios ya lucía su belleza natural y una larga melena que ha ido recortando a lo largo de los años, hasta terminar con un pelo corto y un aspecto mucho más retro en la actualidad. Una estética que puede recordar Dita Von Teese, Scarlett Johansson, Taylor Swift, etc.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.