Lo que Pilar Rubio niega: así ha cambiado su rostro gracias a la cirugía

El mundo del espectáculo está lleno de personas que se realizan complejos tratamientos de belleza o que pasan por el quirófano para hacerse algún tipo de retoque. La imagen es muy importante en ese sector, y los famosos, como Pilar Rubio, sienten una necesidad de verse bien. Una auténtica necesidad que se llega a transformar en obsesión en algunos casos, terminando con el efecto contrario.

Entre los cambios, hay algunos más que evidentes que algunos famosos no pueden esconder. En cambio, otros retoques son mucho más sutiles, pero también se terminan detectando, pese a que generalmente los afectados no lo suelen reconocer. En el caso de la colaboradora de El Hormiguero, son bastante sutiles y le sientan muy bien. Pero… ¿sabrías cuáles son?

¿Qué se ha retocado Pilar Rubio?

Poco queda de aquella Pilar Rubio que debutó en El Precio Justo

Pilar Rubio debut

Ahora se habla mucho de El precio justo que vuelve a Telecinco, pero pocos saben que Pilar Rubio se dejó ver por primera vez en este concurso de televisión, donde trabajó como azafata cuando se emitía en TVE.

Desde entonces, su carrera televisiva ha ido a más, pasando como colaboradora por multitud de cadenas y programas, hasta ejercer como presentadora de algunos espacios televisivos.

Pero es importante ver el aspecto físico de aquella Pilar Rubio para poderlo comparar con el actual, ya que, como se puede apreciar en las imágenes, el cambio es más que evidente… Te mostramos todas las pruebas de su cambio físico a lo largo de estos años.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.