Twitter patas arriba: lo que no quisieron contar Évole e Ibai Llanos

La entrevista de Jordi Évole a Ibai Llanos en la última emisión de ‘Lo más Évole’ se convirtió en un verdadero éxito de audiencia, consiguiendo el segundo mejor resultado de audiencia de la historia del programa. ‘He superado a Messi y solo me ha ganado el Papa’, decía orgulloso en su cuenta de Twitter. El famoso streamer y el veterano periodista consiguieron unir a varias generaciones ante el televisor, en una charla distendida en la que se trataron temas muy dispares, ya que Ibai con total naturalidad habló de dinero, de crisis, de bancos, impuestos, de casas de apuestas, de problemas mentales, de las dificultades de los jóvenes, etc.

UNA MADRE DESESPERADA POR LA ADICCIÓN DE SU HIJO

Se trata de @PierPikaz, un usuario de Twitter que ha sido la nota discordante en toda esta ola de adulación al streamer, y que se animó a compartir su propia experiencia con su hijo de 17 años que es adicto a internet, los videos de streaming y las suscripciones de pago de algunas plataformas. La madre, que utilizó la cuenta de un amigo para mantener su anonimato ha expuesto la difícil historia de cómo un adolescente empezó a caer en esta adicción durante el confinamiento por la pandemia. “Sin poder y con la única ‘ventana’ al exterior que era Twitch, el adolescente descubrió un nuevo mundo del que no era necesario salir. “Cuando pudo salir, ya no quería”, explica.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.