martes, 25 junio 2024

Primark: vestidos de flores por menos de 20 euros para primavera

La primavera está a la vuelta de la esquina, por lo que más vale que nos vayamos preparando los nuevos modelitos con los que recibirla. Eso sí, no hay que olvidar que esta época es de lo más engañosa, e igual que un día tenemos unas temperaturas increíblemente agradables, al día siguiente puede haber algo de viento y un poco de frío. Es por ello que las nuevas prendas hay que elegirlas en consecuencia. En Primark tienes todo un catálogo repleto de prendas de lo más ideales, y la primavera la vamos a recibir en vestidos de flores.

Al pensar en esta estación del año, lo primero que viene a tu mente son los estampados florales. Aunque parece ser que este año no van a tener un gran protagonismo en tiendas, en Primark sí que tienen algún que otro diseño con el que recibir la primavera. Eso sí, no son muchos, pero cuentan con otros modelos que también te van a encantar. A continuación, te dejamos con los vestidos de flores de Primark para recibir la primavera.

2
Vestido con vuelo y estampado

vestido vuelo estampado primark

Pasamos a otro de los diseños florales de Primark, de nuevo, un vestido de manga larga, pero corto, de forma que sea más fácil usarlo en los días de más frío o calor que vivimos durante todas las primaveras. Lo cierto es que tiene ciertas similitudes con el diseño que os acabamos de mostrar, aunque el estampado poco tiene que ver.

Efectivamente se trata de un vestido de estampado floral perfecto para los días de primavera. Combinarlo será muy sencillo, ya que puedes usar o bien un cárdigan fino o una chaqueta denim.

Este diseño tiene cuello caja y manga larga. En la zona de la cintura es algo más ajustado, dejando una falda de vuelo. El precio de este bonito modelo es de 8 euros, un increíble chollo de Primark.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.

- Publicidad -