Primark: vestidos de flores por menos de 20 euros para primavera

La primavera está a la vuelta de la esquina, por lo que más vale que nos vayamos preparando los nuevos modelitos con los que recibirla. Eso sí, no hay que olvidar que esta época es de lo más engañosa, e igual que un día tenemos unas temperaturas increíblemente agradables, al día siguiente puede haber algo de viento y un poco de frío. Es por ello que las nuevas prendas hay que elegirlas en consecuencia. En Primark tienes todo un catálogo repleto de prendas de lo más ideales, y la primavera la vamos a recibir en vestidos de flores.

Al pensar en esta estación del año, lo primero que viene a tu mente son los estampados florales. Aunque parece ser que este año no van a tener un gran protagonismo en tiendas, en Primark sí que tienen algún que otro diseño con el que recibir la primavera. Eso sí, no son muchos, pero cuentan con otros modelos que también te van a encantar. A continuación, te dejamos con los vestidos de flores de Primark para recibir la primavera.

Minivestido estampado de Primark

minivestido estampado primark

El primero de los diseños de Primark que te mostramos es un modelo corto, aunque con manga larga. Ya estamos acostumbrados a que, con la llegada de la primavera, cada día nos encontremos con una temperatura diferente. Incluso esta es capaz de ir cambiando de forma drástica a lo largo del día. Por regla general, esto se traduce en llevar una chaqueta o una camiseta de manga corta bajo la ropa, lo que puede llegar a ser un incordio.

Es por ello que este diseño de Primark es de manga larga, pero corto, de forma que se pueda encontrar un equilibrio perfecto entre estos cambios de temperatura. Lo que sí es seguro es que habrá sol día sí y día también, por lo que nada mejor que lucir un diseño alegre. Pero en Primark no han querido pasarse de la raya con el colorido, razón por la que ha elegido un modelo en negro con estampado floral en rojo.

Por supuesto, el precio se encuentra por debajo del límite de 20 euros que establecimos en un principio. Y es que si hay una tienda en la que poder encontrar ropa bonita y económica, esa es Primark. Se trata de un modelo de cuello redondo con manga larga, detalle de volantes en cintura y bajo fluido. El precio de este vestido es de 11 euros.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.