Sfera: vestidos y faldas elegantes para fardar de estilo esta primavera

Estar siempre preparada es de vital importancia. Sobre todo cuando tienes un trabajo que requiere de tu presencia más a menudo de lo que te gustaría. Claro que el problema de que ocurran esta clase de situaciones, aunque las posibilidades son muchas, es no saber o no tener qué ponerte. Pero en Sfera, tienes la solución a este problema.

Lo mejor a la hora de arreglarse para un evento es llevar un vestido, ya que es una única pieza, y solo te quedaría elegir bolso y calzado. Aunque una falda también es una muy buena opción. Más que nada porque todas tenemos una camisa blanca en el fondo de armario lista para salvarnos de esta clase de situaciones. A continuación, os dejamos con la lista de los vestidos y las faldas más elegantes que puedes encontrar en Sfera.

Vestido con cinturón de Sfera

vestido midi cinturon sfera

El primer diseño de Sfera que te presentamos es un modelo de lo más elegante. Ya que tener un vestido negro es de vital importancia en todo armario, pues dos tampoco es una mala idea. Sobre todo porque no siempre vas a poder utilizar el mismo.

El hecho de que sea sencillo es perfecto a la hora de elegir los complementos, ya que estos son los que le darán el toque final a tu look. Dependiendo de si necesitas arreglarte para un evento de trabajo o alguna fiesta, podrás estar lista en poco tiempo.

Se trata de un vestido en color negro, largo y escote de pico. Tiene manga corta y cinturón bajo el pecho con hebilla. Como detalle, tiene apertura en el bajo de la parte trasera. El precio de la prenda es de 49,99 euros, y este es el enlace en el que puedes encontrarlo.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.