Carrefour: mariscos y congelados rebajados para esta Navidad

Estas navidades están siendo únicas, diferentes y más especiales que nunca. Después de uno de los años más duros que se recuerdan en muchas décadas, tan lleno de incertidumbre, miedo y limitaciones de todo tipo, muchas familias se han propuesto celebrar estas fiestas intentando compensar todas las carencias de los últimos meses. ¿De qué forma? Tratando de mantener intacto el espíritu navideño y continuando con lo previsto sin renunciar a algunas de las cosas que más nos gustan, como por ejemplo el delicioso menú de Navidad o Año Nuevo. Y como siempre, el marisco es un ingrediente presente en todas las ocasiones especiales, y este año no iba a ser menos. Como aún quedan algunas comidas navideñas por planificar, te dejamos aquí una pequeña selección de los mariscos que Carrefour ha decidido rebajar para estas fiestas nos demos un merecido homenaje.

LANGOSTINO COCIDO EXTRA

Entre los mariscos más habituales de los menús navideños se encuentran los langostinos. Ya es tradición consumirlo, de entrante o de aperitivo y es uno de los productos preferidos en las familias, porque gustan a todo tipo de comensales y le dan a cualquier menú este toque de comida festiva y especial que nos encanta. Además son muy versátiles y fáciles de preparar porque se pueden comer tal cual, simplemente con alguna salsa, al ajillo, con gabardina, o bien incluirlos como ingrediente de otros platos. En Carrefour ahora están rebajados los langostinos cocidos de la marca Pescanova, que además han sido valorados por la OCU como unos de los mejores en su versión congelada. El precio, por cada caja de 800 gramos es de 12€.

rodolfos langostino carrefour

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.