Carrefour: mariscos y congelados rebajados para esta Navidad

Estas navidades están siendo únicas, diferentes y más especiales que nunca. Después de uno de los años más duros que se recuerdan en muchas décadas, tan lleno de incertidumbre, miedo y limitaciones de todo tipo, muchas familias se han propuesto celebrar estas fiestas intentando compensar todas las carencias de los últimos meses. ¿De qué forma? Tratando de mantener intacto el espíritu navideño y continuando con lo previsto sin renunciar a algunas de las cosas que más nos gustan, como por ejemplo el delicioso menú de Navidad o Año Nuevo. Y como siempre, el marisco es un ingrediente presente en todas las ocasiones especiales, y este año no iba a ser menos. Como aún quedan algunas comidas navideñas por planificar, te dejamos aquí una pequeña selección de los mariscos que Carrefour ha decidido rebajar para estas fiestas nos demos un merecido homenaje.

CARABINERO 6/8

El carabinero es un crustáceo de la familia de las gambas y los langostinos, que ha estado durante mucho tiempo en un segundo plano, pero que cada vez cuenta con más adeptos por el intenso sabor a mar que aporta a las preparaciones en las que se incluye como ingrediente. Además cuenta con un interesante valor nutricional, ya que es en su mayoría proteína magra y, por su elevado porcentaje en proteínas, omega 3 y minerales, es frecuente que se incluya en preparados infantiles. En los menús navideños se puede consumir sencillamente al horno o a la plancha, con una pizca de sal gorda y aceite de oliva. No necesita más. El precio de la caja de 400 gr de carabineros congelados en Carrefour es de 17,95€.

carabinero

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.