El Corte Inglés: jerséis cómodos y elegantes por menos de 30 euros

El Corte Inglés, pensando en la mujer, promociona magníficas prendas de punto, imprescindibles en tu ropero de invierno, para cualquier ocasión que deseas ir cómoda y elegante. Todos los modelos de jerséis que exponemos, además de contar con la garantía de las marcas con las que siempre trabaja el centro comercial, por menos de 30 euros cada prenda. Elige el que más se ajusta a tu estilo, talla, color y patronaje: este invierno, disponemos de una amplia variedad en jerséis de punto para mujer, con manga larga, y cuellos en varios estilos, que proporcionan calor, comodidad, belleza y distinción.

Visita la planta dedicada a la mujer de EL Corte Inglés más próximo, o haz tu pedido online cómodamente desde tu sofá mientras analizas con merca2.es estos estupendos modelos de jerséis ‘buenos, bonitos y baratos’ que te proponemos.

JERSEY JACQUARD EN SUAVE LANA

Juvenil jersey confeccionado en lana acrílica, con dos colores a elegir (blanco o azul marino). Presenta un cuello redondo cerrado que se ajusta perfectamente, en punto palo; con atractiva cenefa en colores rojo y blanco combinada con azul de la misma prenda, o si prefieres el de color blanco, decorado con cenefa en contraste de los mismos colores y forma que el jersey azul marino.

Está tejido en suave lana acrílica, con punto fino del derechas en cenefa, y resto del cuerpo alternan bonitos dibujos en ochos, rombos y con punto elástico. Manga larga ranglan, pegada al cuello, con punto del revés y ochos abiertos, rematada en puño ajustado. Por menos de 30 euros haz tu pedido online al Corte Inglés, y si tu compra es superior a 40 euros te lo mandan a casa de forma rápida y gratuita.

jersey jackard