Primark: complementos para el pelo para ir a la moda en invierno

A la hora de preparar un look, pensamos en la ropa, en los zapatos, en el bolso, pendientes, y demás, pero hay una cosa que solemos dejar de lado, y es lo que vamos a ponernos en el pelo. Está bien salir con la melena suelta y bien peinada, pero de vez en cuando, hay que aportarle algo para darle algo de protagonismo. En Primark por supuesto, cuentan con una buena variedad de complementos, y entre ellos, tienen unos cuantos para el pelo.

Un simple coletero puede marcar la diferencia entre una coleta alta normal, con una más estilosa. A continuación, te mostramos algunos de los mejores complementos para el pelo que puedes encontrar, y por un bajo precio.

Tiara dorada con perlas

tiara dorada con perlas

Dejamos para el final el complemento más especial, pues no es algo que vayas a utilizar todos los días, sino que es algo para ocasiones más especiales, como un cumpleaños.

Este complemento es como las diademas que te hemos mostrado antes, pero aún más elegante, y con un punto infantil. Es por ello que bien la puedes comprar para ti, como para tu amiga cumpleañera, o para una niña fan de las princesas.

Este complemento no está encasillado en el uso de un tipo de persona en especial, así que tienes vía libre para lucirla orgullosamente. El precio de esta tiara  es de 4 euros.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.