Adelgazar solo con caminar: el truco de los 31 días para hacerlo realidad

Diferentes médicos, nutricionistas y especialistas en el ámbito de la alimentación, describen que la mejor manera de adelgazar ¡ es a través de comer equilibradamente y practicar ejercicio físico. No obstante, hay distintas formas de realizar esas indicaciones. Lo más importante es saber cuáles son los alimentos ideales a consumir y cuáles son las rutinas deportivas que deben emplearse.

Los consejos de la entrenadora Stephanie Mansour

Consejos para bajar de peso y adelgazar caminando - Tua Saúde

Para la entrenadora personal Stephanie Mansour, adelgazar solo al caminar es una buena estrategia. Sin embargo, dejando a un lado los programas personalizados que realiza para sus respectivos clientes, hay un aspecto que recomienda en general: Ponerse a caminar. Mansour describe que ella cotidianamente sale a caminar, esto con el fin de tranquilizar su mente y para «mejorar mi salud cardiovascular».

Salir a caminar es uno de los grandes beneficios para la salud, pero esta actividad viene complementada con otros aspectos positivos: «Caminar es excelente para reducir el estrés, mejorar la circulación y la movilidad y aumentar los niveles de energía». Así mismo, si la persona decide realizarlo al aire libre, se extenderán las ventajas de practicar deporte, conllevando a que sean esplendidas para el organismo. Te enseñamos las claves para adelgazar solo con caminar.