Stradivarius: abrigos y chaquetas flipantes por menos de 40 euros

A nosotros no nos extraña que muchas personas acudan a Stradivarius para hacer sus compras cada vez que necesitan una prenda de ropa de nueva. La cadena del grupo Inditex se ha especializado en un público muy concreto que busca unos diseños tanto clásicos como modernos y que estén elaborados con los materiales de mejor calidad. Y eso sí, también la mejor precio posible. Debido a este éxito, sus índices de ventas, tanto en tienda física o como en su página web, son una pasada.

Venden todos tipos de prendas de ropa. Desde bikinis para el verano hasta camisetas y pantalones cortos para la primavera. Pero ahora que empiezan a bajar las temperaturas ante la llegada del invierno, sin duda que su producto estrella, al menos en cuanto a número de ventas son las chaquetas y abrigos. Por eso queremos presentarte este tipo de prendas de ropa que encontrarás en Stradivarius por menos de 40 euros. Sigue leyendo si quieres saber cuáles son.

Cazadora acolchada con cuello chimenea de Stradivarius

Stradivarius

Empezamos esta lista con una de las cazadoras que más éxito está teniendo en cuanto a número de unidades vendidas. Muchas de las mujeres que se acerca hasta una de las tiendas de Stradivarius con la idea de comprar un abrigo, pero sin saber cuál en concreto, suelen decidirse por este. Una de sus características que más les llama la atención es la forma del cuello, estilo chimenea. Pero es que además, está acolchado por dentro, lo que la convierte en una prenda esencial ahora que empieza a refrescar el ambiente.

Además, sus bolsillos laterales están forrados en su interior con forro polar y tiene un cordón ajustable. Está disponible en 4 colores y tan solo cuesta 30 euros. Es como para pensárselo, ¿verdad?

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.