Gabardinas de Zara para un otoño perfecto (y cuestan menos de 50 euros)

Al fin llegó el otoño, esa estación de entretiempo que tanto nos gusta por tener lo mejor del invierno, pero sin un frío exagerado. Es en esta época cuando empezamos a vestir prendas más largas y abrigadas, y cuando empiezan las lluvias. ¿Y cuál es la mejor prenda para protegerse de la lluvia y el frío?, la gabardina. En Zara podrás encontrar una amplia gama de gabardinas, todas ellas de diferentes estilos y precios.

Vale que un paraguas te protege de la lluvia, pero no puedes negar que cuando hace viento, acabas con el agua por la cintura. Para protegerte como es debido, nada como hacerse con una buena gabardina. A continuación, te mostramos las más económicas que puedes encontrar en Zara.

Gabardina fluida de Zara

gabardina fluida zara

Como ya sabrás, la moda es cíclica, y hacía mucho que no veíamos gabardinas por las calles y tiendas. Pero Zara las ha traído de vuelta, cosa que agradecemos, porque son la mejor prenda a la hora de protegerse del frío y la lluvia al mismo tiempo.

Verás que los diseños de estas prendas son bastante similares entre sí, pero cada uno cuenta con ciertos detalles que le ayudan a marcar la diferencia entre un modelo y otro.

Este modelo por ejemplo, no cuenta con botones de cierre en su parte frontal. Es una gabardina sin cierre, aunque siempre puedes usar un cinturón con una bonita hebilla para mantener la prenda cerrada. La tienes disponible en varios colores, marsala, negro y khaki claro. El precio de esta prenda es de 29,95 euros, y la puedes encontrar entrando en este enlace.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.