La ropa de otoño que Mango ha puesto en oferta solo estos días

El otoño es una de las estaciones más bonitas del año y esto no solo se aprecia en los colores del campo, también en las propuestas de moda. Es la época perfecta para lucir diseños en todo tipo de prendas sin tener que cubrirlos aún con un abrigo abotonado hasta el cuello. Vestidos, faldas, blazers, ropa de punto, blusas, medias… Podemos llevarlos a la vista y combinarlos de mil maneras. Mango sabe que el otoño da mucho juego y durante unos días ha lanzado sus Essential Prices, una propuesta con prendas de su nueva colección a precios extraordinarios. 

Mango es una de las multinacionales de moda más importantes de España y aunque no llega al nivel de Inditex, no tiene nada que envidiarle, de hecho le supera con creces en cuanto a la calidad de los materiales. Nosotros hemos revisado su catálogo de ofertas y esto es lo que más nos ha gustado. 

VESTIDO DE PUNTO FINO

Pocas cosas hay más agradables en otoño que llevar prendas holgadas en casa, suaves y envolventes. El tejido de punto tiene esta capacidad, además de un aspecto entre lo boho y lo cozy, que según con qué lo combines puede resultar en outfits muy dispares. Un vestido de punto fino es una solución ideal para estar cómoda en casa pero a la vez ‘presentable’ si necesitas salir. Por ejemplo, si teletrabajas.

En Mango encontraremos varios de este tipo, pero nosotros hemos escogido este en un suave color pastel, con un diseño tipo jersey, suelto, largo, de manga larga y cuello redondo. Es de punto fino con terminaciones en canalé. Si quieres marcar un poco la cintura puedes ponerte un cinturón. Combínalo con unos botines cálidos y un abrigo o una chaqueta larga, y tendrás un perfecto look otoñal. La composición es 40% poliéster reciclado,30% acrílico,27% poliamida y 3% lana, y el precio es de 29,99 €.

vestido canalé Mango Merca2.es

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.