La ropa de otoño que Mango ha puesto en oferta solo estos días

El otoño es una de las estaciones más bonitas del año y esto no solo se aprecia en los colores del campo, también en las propuestas de moda. Es la época perfecta para lucir diseños en todo tipo de prendas sin tener que cubrirlos aún con un abrigo abotonado hasta el cuello. Vestidos, faldas, blazers, ropa de punto, blusas, medias… Podemos llevarlos a la vista y combinarlos de mil maneras. Mango sabe que el otoño da mucho juego y durante unos días ha lanzado sus Essential Prices, una propuesta con prendas de su nueva colección a precios extraordinarios. 

Mango es una de las multinacionales de moda más importantes de España y aunque no llega al nivel de Inditex, no tiene nada que envidiarle, de hecho le supera con creces en cuanto a la calidad de los materiales. Nosotros hemos revisado su catálogo de ofertas y esto es lo que más nos ha gustado. 

JEANS SKINNY PUSH-UP KIM 

La moda de los jeans skinny se instaló hace ya varios años en los escaparates españoles y parece que aún se va a quedar durante mucho tiempo. El mundo de los vaqueros es cada vez más amplio, y en todas las tiendas nos encontramos con un montón de categorías según el corte, el tiro, el tejido o el tipo de lavado. Entre estas clasificaciones se encuentran los jeans tipo skinny que son de los más estrechos.

¿Cuál es la diferencia entre un skinny jean y un slim, o slim fit?  Slim significa estrecho, y slim fit es ajustado, así que quien quiera el pantalón lo más ajustado posible tiene que elegir un slim fit. Es de tejido elástico por lo que se ciñe totalmente a la silueta. El slim a secas queda ajustado pero sin apretar y es siempre de tiro bajo. Los skinny suelen ser de tiro medio y algo más holgados en el tobillo. De este último tipo hay ahora una oferta en Mango, en siete colores diferentes y hasta la talla 46, bastante elásticos así que no hacen arrugas. Tienen diseño push-up que resalta la figura, así que sientan fenomenal. Están fabricados con algodón orgánico, poliéster y un 1% de elastano.. Solamente cuestan 19,99 €.

jeans mango Merca2.es

 

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.