Los trucos para hacer una pizza en la sartén sin engordar nada

Sin duda la pizza es una de esas recetas en la que podemos desplegar toda nuestra creatividad. No todo son las pizzas congeladas, ni pedirlas a domicilio en las principales cadenas de comida rápida, porque lo cierto es que tú mism@ puedes hacer una pizza, y que resulte la más buena que hayas comido jamás, porque además, no requiere de ningún conjunto de habilidades y talentos que no sea la paciencia y la capacidad de seguir cuatro simples reglas básicas.

Y es que, no existe nada complicado mientras tengas perseverancia. Y la paciencia no es negociable, así que si tienes una buena sartén de cocina en casa, este es el momento de sacarla para hacer tu mejor pizza. Os contamos los trucos para hacer una pizza en la sartén sin nada de grasa.

2
Las variables humedad y calor para hacer una pizza en la sartén

Hacer una deliciosa pizza en la sartén no solo requiere de medir bien sus ingredientes principales como son el harina, agua, aceite, sal y levadura. Por eso, os podemos asegurar que las únicas variables que van a depender de un mejor o peor resultado son las que están fuera de nuestro control: la humedad y el calor. Y es que podemos compensar la humedad y el calor, pero no podemos hacer lo mismo con la cantidad de cucharadas de harina de más que añadiste porque no lo mediste bien.