Los trucos para hacer una pizza en la sartén sin engordar nada

Sin duda la pizza es una de esas recetas en la que podemos desplegar toda nuestra creatividad. No todo son las pizzas congeladas, ni pedirlas a domicilio en las principales cadenas de comida rápida, porque lo cierto es que tú mism@ puedes hacer una pizza, y que resulte la más buena que hayas comido jamás, porque además, no requiere de ningún conjunto de habilidades y talentos que no sea la paciencia y la capacidad de seguir cuatro simples reglas básicas.

Y es que, no existe nada complicado mientras tengas perseverancia. Y la paciencia no es negociable, así que si tienes una buena sartén de cocina en casa, este es el momento de sacarla para hacer tu mejor pizza. Os contamos los trucos para hacer una pizza en la sartén sin nada de grasa.

3
Hacemos la masa y elegimos el mejor queso descremado

trucos-pizza-sarten-nada-grasa

El agua a temperatura corporal (poco menos de 100 ° F) es la que debes usar para hacer la masa. Y para hacerla, tan solo mete la harina en un bol y añade sal. Hecha una cantidad de agua que sea proporcional a la cantidad de harina y agrega aceite de oliva virgen extra. Y al seleccionar qué queso usar, debes tener en cuenta que la mozzarella fresca no va a ser la mejor aliada par ahacer una pizza en la sartén, por lo que te recomendamos un queso fresco pero algo más consistente como el Cheddar, Colby, Edam, Emmental, Gruyere o el Provolone.