Amazon: ofertas del fin de semana en cosmética y maquillaje (5 septiembre)

Amazon ha traído para nosotros la que es la ocasión ideal para aprovecharnos de una de sus mejores promociones, la cual se ve como una oportunidad más que perfecta para podernos hacer con los mejores productos de cosmética y maquillaje de primera calidad, como podrás observar a continuación. Todos ellos son la gran baza de la tienda online para este fin de semana.

Por tanto, tendremos a nuestra disposición y alcance una completa diversidad de estos productos que podremos conseguir en oferta a un precio más que suculento, sobre todo debido a que por lo general éstos no frecuentan tanta promoción. Con todo, desde nuestro portal de Merca2.es te los acercamos en detalle hacia tu mejor compra.

CREMA HIDRATANTE REFRESCANTE CON SAVIA DE ALOE – GARNIER, EN AMAZON

Para comenzar todas estas ofertas que tendremos a nuestra disposición para este fin de semana, la tienda de Amazon nos ofrece como una de sus promociones más importantes esta crema hidratante de Garnier.

Una crema apta para todo tipo de pieles y con la que conseguiremos la mejor manera de refrescarla. Con todo, este producto de cosmética hará equilibrar la piel, hidratarla y alisarla para tener unos resultados óptimos.

Es conocida porque esta de Garnier ha sido recientemente como una de las más valoradas del momento en su sección de cosmética, y la tienda online de Amazon la aprovechado muy bien como oferta. La misma es también una crema de rápida absorción que es válida, sobre todo, hacia pieles normales y mixtas. Contiene gel de aloe vera, y la podemos comprar aquí.

CREMA FACIAL ESPECIAL PARA PIELES MADURAS, EN AMAZON

MIMATIS - Crema Antiarrugas para Pieles Maduras | Con Ácido Hialurónico, Vitamina C, Aloe Vera y Bakuchiol, el Retinol Natural | Piel Protegida, Radiante y Rejuvenecida | Crema Antiarrugas Mujer
  • PORQUÉ ELEGIR MIMATIS PARA TU PIEL MADURA? Somos una marca de...
  • CREMA DE RETINOL PARA DÍA Y NOCHE: La crema Advanced Youth está...
  • EXPLOSIÓN DE BELLEZA, SALUD Y PROTECCIÓN: Retinol + Ácido...
  • PRINCIPALES BENEFICIOS: Tu piel lucirá hidratada, radiante,...
  • PORQUÉ COMPLETAR EL TRATAMIENTO CON EL SERUM DE MIMATIS? El...

La siguiente es uno de los productos de cosméticos mejor valorados por los clientes y usuarios de la tienda de Amazon, y que se corresponde como parte de estas ofertas para el fin de semana.

Una crema para día y noche que está indicada para aplicar justo después de cualquier sérum, y por el que tu rostro quedará hidratado, iluminado, terso, liso, nutrido y protegido de los agentes externos como el frío, calor y la contaminación.

Su tratamiento facial está pensado en concreto para las pieles maduras, y por el que le mostrará una gran hidratación, luminosidad, te ayudará a atenuar tus líneas de expresión y a prevenir las futuras. De textura crema cremosa y de muy fácil absorción, utiliza una combinación de ingredientes que hace embellecer la piel y nutrirla con vitaminas. Se puede comprar aquí.

CREMA ANTIARRUGAS FACIAL, EN AMAZON

Nutreplus Natural Crema Facial Antiarrugas, 50 Ml
  • ✅ ★★ RECOMENDADO ❤️ para regenerar y rejuvenecer tu...
  • ✅ CALIDAD Y COSMÉTICA PROFESIONAL 🌳 crema antiarrugas...
  • ✅ CUIDADO FACIAL 🙌 gracias a la VITAMINA E obtenemos una...
  • ✅ ENVIO GRATUITO 🎁 disfruta de tu crema facial antiedad...
  • ✅ 💯 % GARANTIA: confiamos tanto en nuestra crema antiarrugas...

La siguiente es una de las ofertas más potentes de Amazon para este fin de semana, y que la hacen ideal para cuidar la piel y atender a una regeneración y rejuvenecimiento de nuestra piel.

Se trata de una crema intensiva anti envejecimiento de día y noche, que es ideal para conseguir una piel más joven y sana, haciendo con ella incrementar los niveles de proteínas celulares y Colágeno IV.

Con Vitamina E, su acción antiarrugas está elaborada con ingredientes naturales y orgánicos de la más alta calidad, por ello es considerada la mejor crema anti-edad que dota a la cara de firmeza y un efecto lifting. También contiene filtro solar FPS 15 que hace evitar la manchas en la piel. Una fórmula que hidrata, nutre y repara. Podemos comprarla aquí.

CREMA FACIAL CORRECTORA Y ANTI-IMPERFECCIONES, EN AMAZON

Oferta
Kleem Organics Crema Antiarrugas Mujer - Reafirmante Hidratante Crema Facial, con Retinol y Acido Hialurónico - para Reducir las Arrugas, las Manchas Oscuras y el Daño Solar
  • 💎 REAFIRMANTE Y LIFTING – Esta crema hidratante facial para...
  • 🌿 PIEL RADIANTE - Nuestra crema facial con retinol es perfecta...
  • 🌞 FÓRMULA HIDRATANTE - Nuestra crema hidratante cara mujer...
  • ⭐ FÓRMULA NO GRASA - Disfruta de una piel sedosa sin residuos...
  • 🌺 NATURAL Y ORGÁNICO - Nuestro crema facial hidratante para...

Antes de adentrarnos en los maquillajes, este producto de cosmética es otro de los que más llamaron nuestra atención dentro de la tienda de Amazon, también por ser de las mejor valoradas y tener un precio tan asequible.

Tanto, que se da también en oferta este fin de semana. La misma es otra crema facial de Kleem que hace de correctora y anti-imperfecciones, ayudando a prevenir las arrugas con un poderoso retinol y dándole a la piel antioxidantes.

Esta será especial para regenerarla y rejuvenecerla, siendo ideal para conseguir una piel más joven y sana. Se la conoce también como el tratamiento para la piel contra el daño causado por el sol y arrugas, donde se centra bien en sus ingredientes naturales de la que está elaborada, formada a partir de orgánicos de la más alta calidad. La puedes comprar aquí.

CORRECTOR DE OJERAS, BOLSAS E IMPERFECCIONES

Oferta
Maybelline New York, Corrector de Ojeras, Bolsas e Imperfecciones, Borrador Ojos, 02 Nude, 6.8 ml
  • Corrector de ojeras fluido multiusos para disimular las ojeras,...
  • Resultado: corrección ultraprecisa, Cobertura uniforme, Acabado...
  • Aplica el producto en el contorno de los ojos, sobre las ojeras y...
  • Fórmula enriquecida con bayas de goji y haloxyl para ralentizar...
  • Contenido: 1x Corrector/borrador de ojeras, Tono: 02 Nude,...

En cuanto a las ofertas de maquillaje, la tienda de Amazon nos trae de la mejor forma este genial corrector de bolsas, ojeras e imperfecciones de la firma de Maybelline New York, que lo hace especialmente bien en estos momentos.

Como tal, esta de maquillaje garantiza la mejor cobertura, siendo como corrector y tratamiento borrador de imperfecciones para todo tipo de pieles, cubriendo y corrigiendo manchas y pequeñas arrugas.

El mismo se postula como parte de las mejores de este fin de semana junto al resto de cosméticos, manteniendo una cobertura completa y uniforme a partir de su fórmula hidratante que no se reseca ni se cuartea. Su aplicador es en esponja, y para su aplicación deberemos hacerlo sobre el párpado inferior y el contorno del ojo. Lo puedes comprar aquí.

BASE DE MAQUILLAJE LÍQUIDA TONO PASTEL

Oferta
Max Factor Lasting Performance Base de Maquillaje Líquida Tono 102 Pastelle - 35 g
  • Base de maquillaje líquida
  • A prueba de roces, a prueba del día a día
  • Sensación ligera
  • No obstruye los poros
  • Sin aceite, sin fragancia

Entre todas estas opciones, esta es la que recomienda especialmente la tienda de Amazon, y que se encuentra en oferta para este fin de semana. Será una promoción de las más ventajosas al respecto.

Es una base de maquillaje que se hace notoria para ofrecer una gran cobertura, donde esta de Max Factor, ofrece la primera calidad para la que será una cobertura líquida de larga duración.

La misma ofrece una cobertura alta para un acabado luminoso y natural, haciendo que su fórmula a prueba de roces no consiga manchar, así como tampoco se transfiere. Una de sus grandes diferencias con respecto a otras similares es que no obstruye los poros y es libre de aceites, siendo perfectamente adecuada para todo tipo de pieles. Se puede comprar desde aquí.

BASE DE COBERTURA MEDIA EN TONO BEIGE – RIMMEL LONDON

Rimmel London Match Perfection Foundation Base de Maquillaje Tono 400 Natural Beige - 30 ml
  • Piel perfecta, cobertura media
  • Aplica la base de maquillaje con los dedos o una brocha des del...
  • Hidrata y oculta las imperciones, poros y ojeras
  • Cobertura media para un acabado natural
  • Indicado para piel seca o mixta

Como estamos comprobando en esta lista que te presentamos para este fin de semana en Amazon, las bases de maquillaje se colocan de la manera más favorable entre el público y las clientas y usuarias de la tienda.

Y esta que encontramos en oferta es otra de las mejores que podemos tener y aprovecharnos de la manera más auténtica. De Rimmel London, conseguiremos con ella una piel perfecta hacia una cobertura media.

Con todo, debemos aplicar esta base de maquillaje con los dedos o una brocha desde l centro hasta el exterior para mezclarla con el tono de tu piel. En esas, esta conseguirá no solo el mejor efecto hacia nuestro tono de piel, sino que logrará ocultar las imperfecciones en poros y ojeras. Perfecto para un acabado natural, puedes comprarlo en la tienda aquí.

COLORETE PIGMENTADO PARA MARCAR PÓMULO

Si hay productos estrella que se encargan de ser los más vendidos de la tienda online de Amazon, uno es este colorete, que se ha visto muy buscado en el catálogo, y la verdad es que no es para menos.

Sobre todo por la gran calidad con la que Rimmel London lo ha preparado. Un colorete que se muestra para este fin de semana con un ofertón que lo hace ver a un precio muy al alcance de nuestros bolsillos.

Se caracteriza mucho por su pigmentado que logrará marcar el pómulo, donde a partir de su textura suave que se funde fácilmente con la piel tendremos unos resultados inigualables. El mismo tiene un efecto de recién aplicado que dura todo el día, esto también gracias a su fórmula ligera. Lo podemos comprar aquí.

JUEGO DE PINTALABIOS LÍQUIDO DE SEIS COLORES

Beauty Glazed Juego de pintalabios líquido mate 6 colores resistente al agua de larga duración
  • Terciopelo mate, altamente saturado, altamente pigmentado,...
  • Acabado mate cremoso, dejará tus labios sedosos y no secarán...
  • Fórmula natural La vitamina E, cera de abejas, aceite vegetal y...
  • Textura suave, fórmula suave y transpirable crea un efecto mate...
  • 6 colores para todo el maquillaje, te permiten brillar en el...

Por último tenemos desde la tienda de Amazon uno de esos productos de maquillaje que normalmente se da a unos precios bastante más altos, mientras que para este fin de semana los tendremos con una gran oferta.

Se trata de un gran juego de pintalabios líquido, que es de color mate altamente saturado y pigmentado, del que contiene ingredientes hidratantes que hacen que los labios permanezcan suaves durante más tiempo.

Esto hará que que puedas tener una sensación cómoda, emoliente y sedosa y un aspecto bonito sin secar los labios. Firme con un acabado mate cremoso, logrará dejar tus labios sedosos, consiguiendo que tampoco se sequen. Solo bastará con un toque de este acondicionador de labios para dejar tus labios suaves e hidratados. Con seis colores para brillar, cómpralo aquí.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.