El Corte Inglés también puede ser barato: los productos más económicos

Desde hace ya bastante tiempo, el supermercado de Hipercor ofrece una sección de productos ecológicos y sanos muy interesante llamada Biosfera. En esta sección, que no está presente en todos los supermercados de Hipercor, todo hay que decirlo, se pueden encontrar tanto productos de diferentes países como productos eco. Es muy interesante, así que no dudes en echarle un vistazo a esta sección si está en tu centro Hipercor más cercano.

Ahora bien, si tu supermercado no la tiene, no te preocupes, los productos ecológicos, o al menos los más populares que tienes que probar, están presentes en todos los supermercados de Hipercor, es más, seguro que alguna que otra vez has pasado por el pasillo bio y te has quedado mirando la gran cantidad de productos que ofrecen.

¿Quieres conocer los productos sanos de Hipercor que sí o sí tienes que probar? Pues atento a nuestra lista, seguro que alguno de ellos te lo llevas a casa.

Tofu natural ecológico de Hipercor

El Corte Inglés

El tofu es uno de esos productos que al principio no resulta muy apetecible pero que cuanto más lo consumes, más lo necesitas. Ten en cuenta que, en principio, el tofu natural apenas tiene sabor, es más, si te lo comes tal cual te podrá recordar al queso fresco, pero es un producto muy moldeable, por lo que es uno de los preferidos de los vegetarianos.

Puedes hacer una revuelto de tofu, tiras de tofu marinadas, tofu al curry…, existen cientos de recetas con este producto y es por eso mismo por lo que se vuelve un imprescindible. Además, hay que añadir que es un producto rico en fibra y bajo en calorías. ¿Qué más se le puede pedir? Pues que tenga un precio asequible y, por raro que parezca, el bio tofu de Hipercor lo tiene. Tan solo 1,95 euros por cada 250 gramos.