Los secretos para ser tronista o pretendiente de MyHyV

MyHyV es uno de los programas más famosos de la televisión. Emitido primero en Telecinco y ahora en Cuatro, el programa lleva más de una década triunfando (aunque con sus altibajos), pues a la gente le encanta el formato de ver a personas que buscan el amor del tronista de turno.

Es más, eso ha hecho que muchos quieran formar parte del concurso, ya sea como pretendiente, o directamente como tronista. Además de ser famosos, se puede sacar un dinerillo extra, ya que los pretendientes ganan 100 euros por grabación, pudiendo ganar 1200 euros al mes. En cuanto al tronista, suele ganar 4,5 veces más, algo que le puede generar más de 3000 euros al mes.

Eso sí, obviamente no todo el mundo puede participar en MyHyV, ya que hay que pasar un casting y dar el perfil que buscan. Si quieres participar en este concurso, te explicaremos cuales son los requisitos típicos, así como los pasos que debes de dar para entrar aquí y las cualidades que debes poseer.

En MyHyV debes ser mayor de edad

MyHyV mayor de edad Merca2.es

Esto parece una obviedad, pero en el programa estrella de Mediaset únicamente se contratan a personas mayores de edad. De este modo, si eres menor de edad, deberás esperar un poco para entrar en este concurso. En el programa van a verificar tu edad, ya que no quieren tener ningún problema legal y solamente quieren personas mayores de edad.

Eso sí, la mayoría de pretendientes y tronistas suelen ser muy jóvenes, con edades entre los 18 y 23 años. En los primeros capítulos no era así, pero con los años todo fue cambiando y se fueron trayendo a personas cada vez más jóvenes con el objetivo de conectar mejor con la audiencia juvenil.