Vaya dineral: los botes más altos que se han dado en Pasapalabra

El rosco más famoso de la televisión pertenece a un concurso que también ha rodado por distintas cadenas en 20 años: Pasapalabra. Un divertido espacio que comenzó en el año 2000 en Antena 3, presentado por Silvia Jato, posteriormente por Constantino Romero y Jaime Cantizano, y que consiguió muy buenas audiencias, desde donde, además, se han otorgado premios millonarios.

Pero el dineral más ingente comenzaría en el momento en el cual el programa pasó a Telecinco de la mano del presentador Cristian Gálvez, quien estuvo al frente del programa desde el 20017 hasta hasta nada menos que el 2019. Un concurso que en el 2010 incluso se llevó el premio especial del jurado de los Premios Ondas 2010, por sus 10 años de éxito en la parrilla televisiva. Pero, ¿cuál es su secreto? o mejor aún ¿qué es lo que tiene tan adictivo que ha hecho que el programa continúe a día de hoy? muy sencillo: sus increíbles premios en metálico. Hoy os contamos los botes más altos que se han dado en Pasapalabra ¡Mira!

1
El inmenso bote de Fran, pero no el más alto entregado en Pasapalabra

Mediaset

El último bote millonario más sonado otorgado en Pasapalabra fue el del concursante Fran González. A pesar de embolsarse la espectacular cantidad de 1.542.000 de euros, que no fue el mayor dineral entregado, no fue sino por los hasta diez meses previos al premio que este concursante estuvo en el programa diariamente haciendo caja, por lo que se sitúa sin lugar a dudas en el concursante que más dinero ha ganado en poco tiempo en un concurso de televisión.

Atrás