Las mejores tortillas de patata del supermercado, según la OCU

El mundo de las tortillas de patata es muy sensible. Todo el mundo reconoce saborear la mejor del mundo en la receta de su madre, de su abuela, de su mujer o en la suya propia, y es que respecto a las tortillas caseras no hay quorum. Sin embargo, si parece haberlo, según la OCU en cuanto a las mejores tortillas de patata del supermercado. Según la citada organización del consumidor, nos encontramos en términos generales con buenos productos, pero que en su mayoría pecan de un exceso de grasas saturadas. Repasamos las recomendaciones.

ALDI

Tortillas de patata LA COCINA DE ALDI TORTILLA DE PATATA CON HUEVOS CAMPEROS Y CEBOLLA CARAMELIZADA zoom medium Merca2.es

Pues de todas las tortillas de patata analizadas por la OCU la que se lleva la mejor puntuación es la tortilla de patata con huevos camperos y cebolla caramelizada de Aldi. Para la organización de consumidores y usuarios, de las 15 analizadas, esta es la de mejor relación calidad-precio. Por menos de 2 euros, tienes una tortilla con sabor y calidad. De hecho, la califican como «compra maestra».

Yolanda C.
Yolanda C.
Redactora de Merca2. Licenciada en Ciencias Políticas con más de cuatro años trabajando como redactora para publicaciones científicas y también para soportes más generalistas. Mi experiencia es muy versátil pero estoy especializada en economía, política y sociología. Me gusta viajar y leer.