Pablo Iglesias: la pataleta contra Felipe VI y otras veces donde dio la nota en exceso

Pablo Iglesias es una persona que no deja indiferente a nadie, tanto para bien, como para mal. En estos últimos años, el Vicepresidente segundo ha demostrado su carácter, con algunas intervenciones bastante polémicas y salidas de tono que no han gustado a algunos. Es más, a veces incluso sus socios del PSOE han llegado a quejarse por este comportamiento.

Estas son las salidas de tono de Pablo Iglesias donde dio la nota en exceso. Hablaremos de su supuesta intención de desviar la atención usando a la Casa Real, sus problemas con sus socios del PSOE por sus ideas y algunas malinterpretaciones que han provocado el miedo y la crítica en algunas personas.

[nextpage title= «1»]

6
La crítica de la derecha al tono que usa el líder de Unidas Podemos

Todos recordamos los inicios de Pablo Iglesias en la política, donde el tono de voz era muy elevado, hasta el punto de casi gritar. En cambio, últimamente habla con un tono de voz mucho más sosegado y calmado. Este tono de voz ha provocado polémica en la derecha, quienes han criticado al líder de Unidas Podemos por intentar transmitir una imagen que no tiene, intentando parecer una persona muy calmada, cuando el discurso tiene el mismo mensaje.

Además, algunos han criticado al líder moderado por supuestamente usar ese tono como una táctica para menospreciar al rival. Le acusan de usar ese tono solamente con la derecha, como si lo hiciera con condescendencia, como si fueran niños pequeños y él un profesor que quiere sentar cátedra con paciencia y cariño. Eso sí, aunque haya cambiado el tono, las palabras y el mensaje es el mismo de siempre.

Siguiente