lunes, 24 junio 2024

Los mejores vestidos largos de Zara para salir de noche

Por regla general, con la llegada del verano lo que predomina en los armarios de todas son las prendas cortas. Y es que debido al insistente calor, ir muy tapada puede ser una tortura, aunque esta regla no siempre se cumple. Zara ha presentado una nueva colección de vestidos largos con los que poder presumir en una salida nocturna.

En función del corte y de la tela, un vestido puede ser ideal de largo. Además, aunque no haya una gran diferencia, todo el mundo sabe que en la noche el tiempo refresca. Sigue leyendo is quieres descubrir los mejores vestidos largos que tienen en Zara si vas a salir de noche y quieres ir bien arreglada.

1
Vestido jacquard de flores en Zara

vestido flores zara

El primero de los vestidos para salir de noche de Zara que te presentamos, no es para nada lo que estás acostumbrada a ver. Y es que no cabe duda de que el negro es el color estrella en estas ocasiones, aunque el rojo también tiene su puesto en el podio. Si no quieres seguir la línea de lo habitual, puedes probar a romper con las reglas con este increíble vestido blanco de flores.

Bien parece un diseño de novia, pero como siempre decimos, lo importante está en los complementos. Si tenemos en cuenta el calor del verano, el blanco es el mejor de los colores para evitar que las altas temperaturas afecten tanto. Este vestido largo presume de escote de pico y tirantes finos que son ajustables.

Atrás
Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.

- Publicidad -