Los postres más fáciles para preparar en Thermomix

Sin lugar a duda, la cocina tiene numerosos encantos, y en particular el tema de los postres llama la atención de muchas personas. Pues se trata básicamente de ese momento espectacular para deleitar la garganta con los mejores postres. Pero para que eso suceda debemos tener en casa las herramientas adecuadas. Una buena opción es que tengas el espectacular Thermomix, se trata del famoso robot de cocina de la marca Vorwerk, que a cualquiera saca de apuros en esos momentos donde quieres hacer un postre y no encuentras una salida inmediata.

Ya sabes que todo en esta vida tiene solución, así que te traemos una lista de recetas fáciles de hacer en casa con Thermomix, pues no es un secreto para nadie que es un electrodoméstico imprescindible en la cocina de muchas fanáticos de las culinarias, y permitirá tener los mejores resultados. ¿Te crees capaz de demostrar tus habilidades en la cocina?

3
Tarta de chocolate blanco y galletas oreo

Las tartas son una de las delicias que tiene la repostería. Y cuando hacemos una en el Thermomix  nos da una tarde por demás increíble. En esta oportunidad te vamos a enseñar a cómo hacer la mejor tarta de tu vida. La idea es que deleitar tu paladar, y la receta será con chocolate blanco, y las famosas galletas oreo.

Ingredientes:

  • Para la base: 200 gr de galletas oreo, 100 gr de mantequilla.
  • Para la tarta: 500 ml de nata (35% de M.G.), 3 cucharadas de leche condensada, dos vasos de leche (aprox. 400 ml), 2 sobres de cuajada, 150 gr de chocolate blanco.
  • Para la decoración: 100 gr de galletas oreo.

Comienzas pulverizando las galletas oreo, con la mantequilla a una velocidad 6 durante 7 segundos. Lo que vas a conseguir es una mezcla terrosa que servirá para la base de la tarta.  En un molde desmoldable debes poner la mezcla y con las manos, o un rodillo de mano, la acomodas bien para obtener la base y metes al refrigerador.

Para la tarta debes poner en el vaso del Thermomix todos los ingredientes, y programas  por 10 minutos, a una temperatura 100º velocidad 2. Cuando termine el tiempo programas nuevamente por 2 minutos, pero en esta oportunidad a una velocidad 3.

Cuando tengas la mezcla, sacas el molde del frío y viertes el contenido en el molde. Haces movimientos circulares poco a poco y dejas reposa en frío por 6 horas. Luego puedes desmoldar con cuidado, y decoras con galletas oreo. Ya puedes disfrutar de esto postre hecho en el Thermomix.