Balnearios y spas en España para tomarte un Kitkat

La vida de muchos a día de hoy resulta ser bastante estresante, los estudios, el trabajo, los hijos, el día a día en casa puede ser una pesadilla. Es por ello que hay que buscar una buena forma de relajarse cuando tenemos días de vacaciones. Por suerte, en España tenemos muy buenos balnearios y spas donde poder encontrar la paz que tanta falta nos hace.

Eso sí, son muchos los que tenemos, y no todos son tan buenos, esta es la razón por la que es mejor estar bien informado antes de lanzarnos a la aventura. Y es que no querrás salir más estresado y enfadado de lo que estabas antes de llegar. Sigue leyendo para descubrir los mejores centros del país para relajarte.

Balneario de la Virgen

balnearios de la virgen

Otro de los balnearios de Zaragoza que te vamos a recomendar, es este completamente renovado, situado a una ora y treinta minutos de la ciudad, en pleno Cañón del Río Mesa. Una vez entras en este increíble espacio, te quedarás sin palabras, pues está integrado por completo en la naturaleza.

Aquí podrás darte un baño en sus aguas termales, las cuales emergen del manantial a 34ºC. También sumergirte en un lago termal que está a 28,5ºC y entrar en su cueva natural, o probar la experiencia que proporcionan sus duchas circulares, jacuzzi y sauna. Otro punto a su favor es su servicio de comida típica aragonesa, lo que resulta ser ideal para poder disfrutar de comida casera después de una sesión de relajación.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.