Amazon: mejores ofertas del día, ofertas flash y promociones (28 junio)

Como otra de las fantásticas oportunidades de Amazon, y que van generando más horneadas en una gran cantidad de productos, esta vez la tienda online nos tiene preparado uno de sus momentos más especiales, ya que podemos llevarnos una completa variedad a un precio más bajo de los que se encuentran ocasionalmente, esto con motivo de sus ofertas del día, flash y promociones.

De esta forma, tendrás un acceso surtido y diverso de las que son las ofertas y promociones más destacables de su catálogo para el día de hoy, algunas realmente atractivas y que se hacen de la mejor manera para que nos las llevemos a casa cómodamente. Ante ello, desde nuestro portal de Merca2.es te las acercamos para que le eches un vistazo.

RELOJ INTELIGENTE PARA ACTIVIDADES MULTISPORT, EN AMAZON

Suunto Spartan Sport Wrist HR - Reloj GPS Multideporte, sumergible hasta 100m, pulsómetro de muñeca, pantalla táctil de color, Negro, Talla única
  • El compañero diario para entrenar y competir en más de 80...
  • Gráfico en tiempo real de la frecuencia cardiaca y calorías...
  • Ubicación rápida GPS/GLONASS, altímetro GPS, Bluetooth (a...
  • Altimetro: Ascenso/descenso total : en ejercicio. Velocidad...
  • Resolución: 1 m. Intervalo: -500 - 9999 m

Para comenzar esta auténtica selección de ofertas, chollos y promociones que nos tienen preparado desde Amazon, vamos a comenzar con una de las más llamativas, y es este gran reloj multideporte inteligente.

Es una de las opciones más destacadas del catálogo, y no es para menos. Será el compañero perfecto para entrenar a diario y competir en cualquiera de los deportes que practiques: desde natación, siendo sumergible hasta 100m.

Hasta ciclismo, running o actividades multisport como el triatlón. Perfecto para fitness gracias a su diseño plano, te mostrará en un gráfico en tiempo real la frecuencia cardíaca y tus calorías quemadas, entre otros.

También podrás controlar tu número de pasos y calorías. Con ubicación y navegación con itinerario sobre puntos de referencia y creación de la ruta en tiempo real, tiene un registro de actividad 24h. Además, dispone de una pantalla táctil con tres botones y un ritmo de marcha preciso gracias a Fused Speed. Puedes comprarlo aquí.

AURICULARES DE DIADEMA ESTÉREO INALÁMBRICOS, EN AMAZON

Estos auriculares que ves pueden resultar una de las mejores que podrás encontrar en esta lista de Amazon, sobre todo gracias a detalles y características muy significativas como su cancelación del ruido activa.

La cual suprime mayoritariamente los ruidos externos. A utilizar con y sin cables, pueden funcionar perfectamente con todos los dispositivos Bluetooth, ya que mantiene una compatibilidad total en todo momento.

Es una gran experiencia acústica también porque viene con un controlador de audio HD dual de 40 mm y alta resolución, con un diafragma de respuesta rápida y bobina de voz ligera. Disfrutarás de un sonido único y sin interrupciones, en el cual presenta un diseño ligero y muy ergonómico. Se pliega de forma compacta para un fácil almacenamiento, y lo puedes comprar aquí.

CÁMARA DE COCHE 4K CON VISIÓN NOCTURNA, EN AMAZON

Como una de las grandes soluciones en relación a todas estas ofertas y promociones, Amazon nos trae la que es la mejor cámara de coche que podemos encontrar en estos momentos y que se da a un precio rebajado.

Es así que esta cámara te cubre ante cualquier incidente de tráfico. Tiene un sensor de imagen avanzado y su amplio campo de visión de 157° que hacen captar todo en un vídeo 4K ultranítido con HDR (alto rango dinámico).

Al mismo tiempo, esta cámara también podrá captar imágenes estáticas y audio dentro del coche. Por su parte, el modo de grabación de emergencia, que se activa mediante un sensor de gravedad integrado, captura cualquier incidente inesperado. Su alimentación es mediante la toma estándar a través del cargador para coche de dos puertos incluido. Puedes comprarlo aquí.

DISPENSADOR DE JABÓN AUTOMÁTICO, EN AMAZON

fayleer Dispensador Jabón Automático 310ml Dispensador de Jabón Dosificador Jabón Espuma Automático con Sensor Infrarrojo Sin Contacto para Baño Cocina Aseo Oficina Hotel
  • Espuma Rápida Automática - Solo necesita poner su mano en el...
  • Ahorro de Energía y Protección del Medio Ambiente - Con un...
  • Gran Capacidad - Tiene una capacidad del depósito de 310 ml que...
  • Seguro y Duradero - El dispensador de jabón espuma está hecho...
  • Ampliamente Utilizado - El dispensador jabón automático mide...

Este dispensador de jabón para manos libres que te presenta Amazon entra dentro de las promociones para este día, estando diseñado con una tecnología de detección de sensores de movimiento por infrarrojos incorporada.

Por lo que con ellos el dispensador detecta tu mano en un solo paso. Por su parte, cuenta con un diseño de dos niveles de espuma, y al presionar los botones en la parte superior, se podrá ajustar la cantidad de espuma que queremos dispensar.

Es un artilugio que tampoco gotea ni se arrastra. A su vez, se hará una gran opción y es adecuado para una amplia gama de jabón de manos, gel de baño y lavavajillas, etc. También trabaja con la mayoría de los jabones líquidos, por lo que no deberás preocuparte por ello. Por último, viene con una base impermeable que ayuda a extender su vida útil. Puedes comprarlo aquí.

FREIDORA SIN ACEITE CON AIRE CALIENTE, EN AMAZON

Oferta
COSORI Freidora sin Aceite 3.5 L, Freidora de Aire Caliente 1500W con Pantalla LED Táctil y 100 Recetas, Sin PFOA, 75-205 ℃, 11 Modos Preestablecidos, Color Negro
  • 【Cocción sin aceite】En comparación con la freidora...
  • 【3,5L y cesta cuadrada】La capacidad de 3,5L es ideal para 1-3...
  • 【100 Recetas multilingües】Esta freidora viene con un libro...
  • 【Fácil de usar】Los 11 programas prestablecidos cubren varios...
  • 【Recordatorio de sacudir】No necesita monitorear el proceso de...

Esta freidora, que entra como ofertas flash para este día en Amazon, se ha visto como la más vendida de la tienda, y por ello nos la presentan de la mejor manera para este momento. Está diseñada para una familia de 2 a 3 personas.

Enriqueciendo así saludablemente el menú familiar con un 85% de calorías menos que las comidas fritas tradicionales, debido a su tecnología de circulación 360°de aire; incorpora también un temporizador y temperatura.

Ambos ajustables al mostrar los intervalos recomendados en su gran pantalla táctil LED. Su función única de precalentar asegura que la superficie de los alimentos se caliente más rápidamente que otras freidoras, reduciendo la pérdida del agua y conservando su gusto original. Además, su botón para mantenerlo caliente permite ajustarlo opcionalmente. Puedes comprarlo aquí.

ADAPTADOR HDMI INALÁMBRICO CON WIFI

Yehua Wireless Display Dongle 4K Adaptador HDMI inalámbrico WiFi Display Receiver Soporte Miracast Airplay DLNA para Android/Smartphone to PC/TV/Monitor/Proyector
  • 【Pantalla Inalámbrica de Alta Definición】 El puerto HDMI de...
  • 【Amplia Compatibilidad】 Este adaptador HDMI inalámbrico es...
  • 【FÁCIL DE USAR】 No necesita una aplicación adicional, puede...
  • 【Fácil de Transportar】 El adaptador inalámbrico de pantalla...
  • 【Notas】 ① El dongle necesita ser alimentado por una fuente...

Amazon también destaca para este día un adaptador HDMI inalámbrico con Wifi, siendo un dispositivo de visualización que admite vídeo en resolución 4K. Podrás conectar tu teléfono inteligente, portátil en tus dispositivos móviles.

Por lo que se reflejará en la pantalla más grande, que es más fácil de ver y es adecuada para compartir. A su vez, es compatible con la mayoría de los sistemas IOS, Android, Mac y Windows, incluidos iPhone, iPad, Macbook, Samsung o Huawei.

Ultraligero y liviano, hace ahorrar espacio sin que necesite de una aplicación adicional. Fácil de transportar y a utilizar en viajes o salidas, para su alimentación basta con una fuente externa, y que puede ser accesible desde tu smartphone, ordenador o tableta, entre otros que puedas frecuentar. Puedes comprarlo aquí.

DISPOSITIVO BLUETOOTH – SATECHI

Oferta
Trackimo, V-Multi Tracker by Vodafone, Localizador GPS para Vehículos, Coches, Bolsos, Equipajes, Portátiles y Llaves, USB Inalámbrico
  • Este dispositivo inteligente utiliza 3 tecnologías de...
  • Recibe una alerta si se sale del área de proximidad de tu...
  • Recibe una alerta si supera el límite de velocidad que tú mismo...
  • En caso de emergencia, permite enviar un aviso de sos con sólo...
  • Mide tan sólo 39 mm de ancho y 12 mm de alto y pesa menos de 20...

Como ocurre con los anteriores productos y su variedad que hemos visto, éste que vemos desde la tienda de Amazon se encuentra también a un precio más que bajo para el día de hoy. Se trata de un dispositivo Bluetooth inalámbrico.

Con el cual se conectará fácilmente a tu dispositivo con Bluetooth activado para tener un acceso cómodo a tus aplicaciones multimedia. ¡Hasta 13 metros de distancia! Una opción fantástica para estos momentos.

A su vez, incluye los controles de volumen, pausa/reproducción y avanzar/retroceder. Tendrás todos los medios con un solo toque de tus dedos. Además, cuenta con una batería de larga duración, que tiene una vida increíblemente extensa de hasta dos años con modo sueño automático para conservar energía. Compatible con todos los dispositivos que frecuentes, lo puedes comprar aquí.

BANDAS DE RESISTENCIA DE TRES NIVELES PARA ENTRENAR

Oferta
Bandas Elásticas Glúteos, Musculacion 3 Niveles (Set de 3) de Fitness, Antideslizantes de Ejercicios para Yoga Pilates Fuerza de Cadera Piernas Tela y Glúteos
  • 【Seguro y duradero】nuestras bandas de fitness están hechas...
  • 【Varios colores para diferentes niveles de resistencia】Un...
  • 【Fácil de usar】Nuestras bandas de entrenamiento están...
  • 【Alta eficiencia】No importa qué tipo de deporte haces, las...
  • 【Regalo perfecto】La banda de fitness es muy útil y...

También podemos encontrar entre estas ofertas, chollos y promociones algunos atractivos para entrenar o hacer deporte, como estas bandas de resistencia que Amazon trae de la mejor forma en estos momentos.

Son unas bandas de fitness que están hechas de materiales antideslizantes de alta calidad, los cuales difieren de otras bandas de goma. Son una gran alternativa ya que no se resbalan, no se enrollan y no se agrietan durante el uso.

En su caso, podemos hacernos con ellas en un conjunto de bandas de gimnasia, donde estas constan de tres colores para diferentes niveles de fuerza: ligero, medio y duro, que permiten diferentes deportes como calentamiento, yoga, pilates, fitness, entrenamiento básico. Adecuados para principiantes o más experimentados, puedes comprarlas aquí.

ROBOT ASPIRADOR INTELIGENTE 4 EN 1

Por último, y mostrándose como una de las opciones más asequibles en estos momentos dentro de lo que es la tienda de Amazon en este día, encontramos un robot aspirador que cuenta con una promoción muy asequible.

Como aspirador inteligente, cuenta con cuatro opciones en un solo artilugio. Podrá barrer, aspirar, pasar la mopa y fregar para todo tipo de superficies. Además, actúa como un aspirador automático que limpiará todos los espacios de tu hogar con la calidad que te aporta.

Con la tecnología de navegación inteligente NavigationTECH, dispone de sensores giroscópicos para evitar choques y caídas, así como detecta obstáculos y prevenir caerse por escaleras o desniveles. Por otra parte, puedes programarlo fácilmente desde el mando que incorpora; desde su encendido, detención, funciones y programar tiempos de limpieza. Puedes comprarlo aquí.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.