Las mejores pistas de pádel de Madrid para echar un partido

El pádel se ha convertido en uno de los deportes más de moda y practicados de Madrid. Cada vez son más las pistas que se construyen. En muchas urbanizaciones es tan imprescindible la piscina comunitaria como la pista de pádel. Pero si no vives en estos bloques, te mostramos las mejores pistas de pádel de Madrid para echar un buen partido con tus amigos.

Y es que el pádel se puede jugar en individuales pero una de las claves de su triunfo es que lo habitual es jugar en parejas, lo que lo hace perfecto para reunirse con amigos o retarse entre parejas. Las otras claves del éxito es que son pistas pequeñas que no requieren tanto esfuerzo como en el tenis, así como más facilidad para jugar al contrario que el deporte rey de la raqueta. Aquí simplemente con saber las reglas básicas y coger bien la pala puedes empezar a jugar e ir aprendiendo poco a poco. A qué esperas para echar un partido veraniego.

Federación Madrileña de Pádel

pádel

Cómo no, en la Federación de la Comunidad de Madrid también puedes reservar pistas para jugar. La Federación tiene la gestión de dos espacios para el alquiler de pistas: el Canal de Isabel II y el Parque Deportivo Puerta de Hierro, lugar donde se encuentran las oficinas de la entidad y 21 pistas de pádel donde organizan actividades, torneos y formaciones.

Una de las actividades con mayor éxito de esta federación es la organización de ligas de veteranos y veteranas de pádel.

 

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.