sábado, 1 junio 2024

Partes del cuerpo y órganos de los que podrías prescindir y vivir mejor

Tienes partes en el cuerpo, y órganos, que aunque no lo creas son prescindibles. Puede que no te des cuenta hasta que tengas un problema y te digan que tienen que quitártelo, o conozcas algún caso cercano.

Lo cierto es que puedes vivir sin estas partes del cuerpo y órganos perfectamente, ya que no cumplen ninguna función aparente. O al menos importante. Y en algunos casos hasta vivir mejor si te lo quitan.

Así que vamos a mencionar estas partes del cuerpo de las que puedes prescindir y vivir mejor. Algunas no te sorprenderán, pero otras te llamarán más la atención. ¿Quieres saber cuáles son, se te ocurre ya alguna.

4
Vello corporal

Con la evolución, nos hemos desprendido del vello. Lo hacemos en muchos casos con la depilación en el vello que nos queda.  La falta de vello no da problemas, aunque hay que tener cuidado en el caso concreto del vello púbico.

El pelo que se encuentra cubriendo los genitales es una de las primeras barreras contra enfermedades de transmisión sexual, ya que el contacto piel con piel facilita el contagio.

Aunque quites el cabello de tu cabeza, otras zonas del organismo es mejor que lo tengan. No suele ser peligroso, pero mejor dejar que el vello cumpla su función.


- Publicidad -