Partes del cuerpo y órganos de los que podrías prescindir y vivir mejor

Tienes partes en el cuerpo, y órganos, que aunque no lo creas son prescindibles. Puede que no te des cuenta hasta que tengas un problema y te digan que tienen que quitártelo, o conozcas algún caso cercano.

Lo cierto es que puedes vivir sin estas partes del cuerpo y órganos perfectamente, ya que no cumplen ninguna función aparente. O al menos importante. Y en algunos casos hasta vivir mejor si te lo quitan.

Así que vamos a mencionar estas partes del cuerpo de las que puedes prescindir y vivir mejor. Algunas no te sorprenderán, pero otras te llamarán más la atención. ¿Quieres saber cuáles son, se te ocurre ya alguna.

3
Órganos y partes del cuerpo que no sirven: Pezones masculinos

En las mujeres los pezones cumplen una función porque facilitan que los bebés amamanten, haciendo más cómodo dar leche materna a los bebés. Sin embargo, en los hombres los pezones no tienen ninguna utilidad.

Cuando los órganos sexuales masculinos ya se encuentran definidos, los pezones están plenamente desarrollados en el cuerpo. Por eso, los hombres tienen pezones aunque no los necesiten. Es algo de lo que podrían prescindir sin problema, pero no por ello se los van a quitar.